literature

Movimiento

Deviation Actions

LelouchVladmont's avatar
Published:
163 Views

Literature Text

Está, una vez más, observando el cielo nocturno y estrellado. Sonríe, le encantan las estrellas, las asemeja con cada uno de los recuerdos que perdió hace tiempo. No recuerda muchas cosas. No recuerda el rostro de sus padres o hermanos, mucho menos el color o el olor del mar.

Un ruido hace que su mirada se desvíe. Ahí está el causante. Su sonrisa se ensancha. Se levanta de la banca que está junto a la puerta de la cabaña y corre a su encuentro. Le da alcance, le abraza, le besa. Él la toma firmemente entre sus brazos mientras corresponde a su beso, mostrándole con ello que nada es un recuerdo, que él es una realidad, su realidad.

Se separan lentamente y unen sus frentes. Ella posa su morena y delgada mano en el hombro izquierdo y con la mano libre toma la de él. Ambos sonríen y el joven responde suavemente a este movimiento: coloca su mano derecha en la delgada cintura.

Comienzan el vaivén y él suelta una carcajada. Está feliz. Ella también, aunque no recuerda muchas cosas, aunque lo único que conoce sea ese movimiento, ese deslizar de sus pies. Está feliz por ese baile que él le enseñó y, también, porque es lo único que no es un mero recuerdo, sino también una realidad.
Título: Movimiento.
Rating: K+.
Género: Romance.
Capítulo: Drabble.
Sinopsis: Se levanta de la banca que está junto a la puerta de la cabaña y corre a su encuentro.
Advertencias: Sin beta-reader.
Comentarios: Escrito para un reto llamado “30 días de escritura”. Otra cosa extraña.
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In